+

Enthusia Professional Racing Rápido, barato y fuera de control. Es realmente una pena que título de carreras de Konami, Enthusia Profesional Racing. está saliendo sólo un par de meses después de SCEA Gran Turismo 4. Tenía Enthusia salir el año pasado su propia visión de la vida entusiasta de la conducción sería más aceptada. Pero con el campo de juego cambiado por la entrada de Sony se siente más como un corredor de media que nada realmente excepcional. Y con un modo de carrera extraña que agota parte de la diversión del juego, Enthusia es un juego que se observó más por su singularidad de su grandeza. Con 50 pistas y más de 200 coches para conducir con, Enthusia tiene lo suyo en términos de proporcionar una buena cantidad de variedad en razas y diferentes tipos de pistas. La única decepción es que sólo hay dos pistas del mundo real en la lista: Tsukuba y Nurburgring. El resto de las pistas son pistas de fantasía en el que incluyen cursos de la ciudad, pistas de carreras y cursos de rally. Incluso hay un campo de desierto generado aleatoriamente ver una carrera con mucho polvo. Las diferentes pistas en el juego tienen una buena cantidad de detalle en ellos y tienen condiciones climáticas variables que afectarán gravemente a la tracción en las diferentes coches. Hay algunas pistas que son bastante abrumadoramente sencilla para correr a través, pero varias pistas deportivas algunos retos dignos y, como debe ser, la atención se centra en la conducción de una línea limpia para obtener los mejores tiempos. No me duele que las pistas deben lucir unos gráficos limpios y telones de fondo de buen aspecto. Tal vez no del todo impresionante, pero sigue siendo impresionante. La única cosa que falta en las carreras a través de las vías es el sentido de la velocidad. Los coches pueden perder tracción y no puede haber un efecto de desenfoque que se arrastra desde el lado de la pantalla, pero aún no ofrece una explicación a algo que se siente sólido y peligroso. Es casi como si el juego ha sido desinfectada para su protección y está perdiendo algo de la sensación de peligro. En lugar de esta sensación de velocidad, Enthusia lo compensa con una representación visual de lo que está pasando por lo que los corredores pueden crear un mapa mental de lo que está pasando con el coche. Lo Enthusia prevé el mundo de las carreras es una mejor comprensión de la interacción de los neumáticos en la carretera. Este es el muy publicitado Sistema Visual G, o VGS, que muestra tanto la inercia en el coche, así como el agarre de los neumáticos tienen con el pavimento. La inercia es representado con un punto amarillo en el interior de un círculo. Cuando los cambios de punto a un lado o el otro, que significa que el coche es probable que pierda el control y deslice hacia fuera. Del mismo modo, cuando los iconos de neumáticos vuelven de color rojo que significa que los neumáticos han perdido por completo la tracción y es hora de conseguir listo para golpear la pared. No se acerque demasiado! Otro truco de la VGS es la de un borde gris en la pantalla que se mueve hacia arriba y hacia abajo con aceleración y deceleración y de izquierda a derecha para la inercia lateral. Al igual que el sistema de iconos, este es un buen truco para lucir la física de lo que el coche está experimentando. A diferencia del sistema de iconos, sin embargo, esto puede ser muy desconcertante y el juego es notablemente mejor cuando está apagada. Además del sistema visual novela, Enthusia también incluye un nuevo enfoque para el modo de carrera que se llama aquí Enthusia Life. Cada semana en el calendario hay una selección de razas para elegir. Algunos de estos pueden ser duelos, pero la mayoría de ellos están en contra de un campo de rivales. De cualquier manera, la cantidad de puntos que se puede ganar en cada carrera está determinada por las probabilidades contra el jugador ganador. El coche de los jugadores más débil está en el campo, más puntos se pueden ganar. Todos estos puntos ayudan a empujar hacia arriba el rango de los jugadores en el juego y finalmente desbloquear más razas.

No comments:
Post a Comment