Sunday 18 September 2016

Ego mágico 86






+

Así que ahí estaba yo, en el centro de infusión, el otro día, muy, muy aburrido. Ya sabes yout imaginar un día en el centro de infusión sin medias reales. Pero aún. Debido a las drogas, yo simplemente no puede concentrarse en ellos para leer o para tejer o para escribir notas de agradecimiento o nada. Mis manos están libres, el IV va a la derecha en el puerto en el pecho, pero los medicamentos estropear mi cerebro. Así que me senté alrededor y escuchar conversaciones extrañas y trató de averiguar algo creativo que podría hacer con Danny y Sam esa noche. Yo estaba absolutamente desesperado por hacer algo y sabía que iba a tener ninguna energía mental o física. y yo quería que fuera un proyecto que Danny podría participar plena y activamente en, y yo sabía que iba a tener aún menos paciencia que la energía. Además de que tenía que involucrar a buen color. Hacer que los colores. Sin duda más de uno. Es hora de salir los tintes de Alter Ego. Estos no son tóxicos. Ellos son los tintes de seda francés de Dupont, y se debe hacer en una olla totalmente independiente y con utensilios separados de cualquier otro almacenamiento de alimentos y prepration. si usted no tiene una olla de tinte totalmente dedicado, encontrar uno en freecycle o al fondo de comercio antes de pensar más acerca de este proyecto. Si necesita un proyecto de tinte adecuado para los niños no tóxico, probar aquí primero Pero de todos modos, ver que la sopa de color marrón? Parece una especie de caldo de carne, delgada, bien tensas. Realmente es varios tipos diferentes de colorante y un fijador y un ácido, todo vierte en una olla a hervir, hervir, hervir Hay buena química de educación en casa implicado aquí. un tipo de tinte afijos a las fibras hechas de proteínas, como la seda, pero sólo en presencia de ácido, y un tipo de tinte simplemente se pega a las fibras de celulosa, como rayón. Y ninguna de nueve años que no entiende de probar el tinte y se deja en la cocina puede hacer esto de forma independiente. Aquí todos terminan pareciéndose a la sopa de color marrón en el bote y todos terminan precioso al final. así que no hay estrés. Pero hablando de marrón, tenemos que hacer una pequeña pausa, Sam encontraron esta hoja más sorprendente, ver el trimestre para el tamaño de arriba a la derecha. Nunca he visto nada como esto nunca. Pero de todos modos, usted descarga el agua, la sal de mesa, tinte de celulosa, colorante ácido, fijador y vinagre en el mismo saco. Todos juntos. Avívelo. En la sopa de color marrón. Volcado en su tela (usamos estos pañuelos de seda rayón de Dharma Trading) A continuación, calentar durante un tiempo. Puede sólo una especie de ver en la foto de arriba cómo las diferentes secciones de la bufanda ocupan diferentes componentes de la sopa de color marrón. Pero mira lo que se obtiene al final! Casi se siente como Mary Poppins, cuando ella saca las cosas de su bolso. cómo en el mundo hicieron esos colores provienen de la sopa de color marrón. Y esto es todo. Un proyecto para cuando usted está desesperado por hacer algo totalmente fresco, pero no tienen ni una sola neurona deja de hacerlo con. El arte es bueno para el alma, creo. Me gusta esto:




No comments:

Post a Comment